martes, 19 de octubre de 2010

Entrada Moodel

Experiencia aula oberta

Yo al principio en el aula oberta pensaba que era una clase para catetos que no íbamos a aprender nada y que solo nos tenían ahí para quitarnos de en medio.
Probé a quedarme un mes y poco a poco vi que no era así.
En el aula oberta aprendes igual que en otras clases y damos todas las asignaturas pero a nivel básico ya que si estas que es porque superdotado precisamente no eres.

Aquí haces exactamente lo mismo que en las otras clases por ejemplo en tecnología no haces tanta teórica y haces mas practica que en un principio parece que pero al final acaba sirviendo.
No creas que por estar aquí eres mas tonto por mucho que digan los demás lo que tienes es mucha suerte de estar en esta clase y deberías a aprovecharlo ya que te estas sacando la E.S.O prácticamente por la cara.
Aprovéchalo porque aquí la E.S.O es muchísimo mas fácil que en una clase normal.

Por cierto una prueba de las cosas que hacemos aquí esta en los blogs aquí dejo la pagina:

www.fcb-davids144.blogspot.com

No apte per a merengues :)


Ya se que ace falta renovar la ultima entrada pero este verano no me acodado de renovarla dentro de muy poco abra una nueva entrada sobre la ultima jornada de liga y sobre el campeonato del mundo que se llevo España.

Para acabar me gustaría decir que en la primera vez que estuve en 3 me quedaron 11 y después de recuperación 9 , y el pasado año en el aula oferta me quedo solamente 1 y fue por faltar y llegar tarde sino fuese pasado limpio. ¡¡¡¡APROVECHAD LA OPORTUNIDAD!!!!





Y aqui un video de una aula oberta de l'institut IES Ramoon Turró

No hay comentarios: