miércoles, 23 de mayo de 2012

 Antes de nada me gustaria dar el pesame a la familia y amigos de Mª Angeles Sandoval, mujer del presidente del R.Madrid, Florentino Perez que a fallecido hoy tran una larga enfermedad.


Tenemos nuevas noticias sobre el mercado de fichajes de este verano sobre el Madrid, parece que ''la central lechera'' esta tras los pasos de Lucas Moura como a afirmado ya Juvenal Juvencio, presidente del Sao Paulo, ha admitido por primera vez, en una página web italiana, que "el Real Madrid es uno de los clubes que están interesados por Lucas Moura". "Ha habido contactos con Florentino Pérez, ya que admira mucho al jugador", asegura.


Sobre la seleccion española hemos de decir que no hay muchas noticias por lo pronto, solamente que el seleccionador Del Bosque no tiene muy claro todavia y tiene dudas sobre cual de los 3 chavales revelacion de esta temporada escojer para ir a la Eurocopa, las dudas son si escojer al asturiano Adrian, al vasco Muniain o al canario Pedro.


Sobre el hambito europeo hay que destacar la lesion de Carlos Martis, jugador del Granada, una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda ha dejado sin Eurocopa a Carlos Martins, centrocampista que esta campaña rayó a gran nivel en el Granada cedido por el Benfica. Hugo Viana, ex jugador del Valencia y actualmente en el Sporting de Braga, será su sustituto.


Tambien tenemos noticias de los Paises Bajos donde el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, ha condenado enérgicamente el trato "indignante" que dieron en Alemania a Arjen Robben, en el amistoso que disputó la selección naranja frente al Bayern. Además, Mark Van Bommel ha insinuado que debería irse del club bávaro.


Y como no destacar las ganas inmensas que se respiran ya en todo el ambiente barcelonista y bilbaino, normal contando que solo estamos a 2 dias de que se dispute la ansiada final de la copa del rey.




Twitter: @davids14491

No hay comentarios: